HelioHost, una buena madriguer@ Web



Después de buscar días y días, incluso meses, un buen servidor para hospedar mis páginas, foros y demás, por fin logré encontrar un hospedaje decente y muy funcional.

HelioHost es un hosting que solo necesita registrarse para obtener una cuenta, la cual es totalmente gratuita, y por si fuera poco, tiene todas las funciones importantes que alguna página estática o dinámica pudiera utilizar. Tiene también el envío de correos habilitado, y por si no confías en esto, también tiene habilitada la función stmp() para enlazar nuestro correo saliente a Google.
 
Tiene un ancho de banda ilimitado (esperemos que siga así), y un límite de espacio de almacenaje de 500 megas, lo cual es más que suficiente para las necesidades normales de un webmaster que va empezando, ya sea en esto de los blogs, como en foros, ya que también soporta completamente un foro phpbb (yo solo he probado con ese, aunque estoy casi seguro que soporta muchos otros más), además de tener la posibilidad de aumentar el espacio a petición.
Tu web quedaría algo así como: http://tuweb.heliohost.org  a menos que le pongas otro dominio.

Su atención es muy rápida (tienen twitter desde el cual atienden todo) y eficiente, y a pesar de que algunas veces (antes) el hosting estaba un poco lento en foros php, ahora parece haberse mejorado, de tal forma que tiene una calidad muy similar a la de un hospedaje de pago.

Tiene dominios añadidos, parkeados, subdominios, etc, ilimitados. También tienen un número de bases mysql ilimitadas y de tamaño también ilimitado. El único detalle es que al crear un nuevo dominio o subdominio, tendremos que esperar en "cola de espera" 24 horas a que se actualice en su sistema y el subdominio o dominio nuevo, empiece a visualizarse en la red.
Rara vez se cae el servidor, y generalmente cuando lo hace, es a altas horas de la madrugada. Los administradores del mismo trabajan constantemente para mejorarlo cada vez más. No tiene ningún tipo de publicidad.

A pesar de que tiene sus pequeños detalles, que a fin de cuentas no son molestos, este servidor me ha parecido el mejor en el que me he alojado desde que inicié mis pasos en esto de los "espaciowebtenientes" y empecé a alojar mis al principio sencillas páginas en la gran carretera de la información.

Al crear una nueva cuenta, esta se activa, como los subdominios y dominios, después de 24 horas.  Pero vale la pena esperar. El servidor, así como la página y los foros de este están en Ingles, pero no creo que sea mucho problema entender el panel de control o la página principal.

Los invito a probarlo y a comentar que tal les ha ido. Cualquier duda pueden comentar, ya tengo varios meses con este servidor.

Les dejo la página:



http://www.heliohost.org/

Salu2

0 Comentarios:

Versión para Móviles
Al comentar un articulo, fomentas la creatividad del creador y lo inspiras para escribir mas y mejores artículos. Así que ¡¡¡no te olvides de comentar!!!

Página creada, modificada y administrada por Dtc